Viralidad, creatividad y medios sociales

¿A quién no le gusta qué le inviten a una fiesta privada? Desde luego, si esa fieta es totalmente social, a mí me encantaría.

Espectacular viral, lleno de interacción, creatividad e imaginación; pero, lo más importante: los medios sociales como centro de la comunicación.

De nada vale la creatividad si sólo tiene el objetivo de “llamar la atención”. De nada sirve la viralidad si su objetivo único es “verlo en muchos sitios”. Todo ello tiene que comunicar. Comunicar emociones, sentimiento, ideas, reflexiones… lo que queramos, pero que comunique, que transmita.

Espectacular el video de Desperado. Sorprende desde el segundo 0; se viraliza se interactúa desde el inicio, se viraliza con suma facilidad y desde el principio, pero sobre todo: Comunica y emociona.

http://www.youtube.com/desperados

Muy recomendable.

Si te gusta lo que digo, ayúdame a moverlo.

Nota: su viralidad no me deja insertar el video, sólo el enlace, cuando lo veáis entenderéis porqué

About these ads
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Marketing 2.0, Posicionamiento, Redes Sociales, Uncategorized, Usuario 2.0, valor estratégico y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viralidad, creatividad y medios sociales

  1. agueda dijo:

    Paco, donde esta el marketing viral????.es la botella que aparece en varios primeros planos????Me parece superchulo, sobre todo porque te obliga a interactuar….

  2. Pingback: Viralidad, creatividad y medios sociales | Franbel | Midia Social

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s